Misión
La web es el primer frente a cubrir cuando se piensa en seguridad informática. La páginas web son un servicio pensado para ser accesible y estar disponible 24x7. Por ello cualquier atacante, puede planear sus ataques desde cualquier lugar del mundo y de manera continuada.
En la actualidad se contratan servicios de seguridad en general y seguridad web en particular, que están destinados casi en exclusividad a grandes empresas con una gran capacidad económica. Los activos a proteger tienen un inmenso valor y su robo, filtración o modificación no es aceptable para la organización.
En Seguridad Web estamos comprometidos con la difusión de los servicios de seguridad no solo a empresas con gran capacidad económica, sino a cualquier empresa por pequeña que sea o individuo. Todos tenemos derecho a preservar nuestra privacidad y a ser protegidos.
Tras años de experiencia realizando de manera técnica auditorías a estas grandes corporaciones, hemos concluido que es posible difundir estos servicios y proveer de un nivel adecuado de seguridad a cualquier tipo de empresa. Estas conclusiones y experiencia, la hemos implementado en nuestros productos y servicios y queremos compartirlos contigo. ¿Tienes dudas? ¿Piensas que tu empresa también merece estar protegida frente a los continuos y sofisticados ataques de los ciberdelincuentes? Contáctanos, estaremos encantados de atenderte.